Ceremonia del Fuego Chaski y detalles finales del montaje del Campamento Semilla del 8º Circulo Sagrado

La Masía de Mas Gras a los pies de Montserrat, lugar sede del 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta . Se esta montando el campamento en este maravilloso lugar.

mas gras

Uno de los objetivo de estos Círculos es “SANAR EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA”. Actuando ante la pérdida de tradiciones ancestrales y la degradación de nuestro planeta Tierra.
La organización europea del 8º Circulo es un acto de sanación y de paz que se suma a esta red de reconciliación y unidad que se esta manifestando en el planeta.
El circulo esta compuesto reconocidos agentes sociales del cambio en comunidades de diferentes culturas y países de América y de Europa.

Carta de invitación , Llamada a la Ceremonia de apertura en Barcelona

Reviviendo una tradición ancestral, los Corredores Espirituales o Chasquis, van uniendo lugares sagrados o lugares naturales de poder, llevando un mensaje de reconciliación y de unión. El Bastón Sagrado del Círculo de Abuelos y Abuelas recorrerá las calles de Barcelona, como ya ha hecho hasta ahora por Europa durante este año. A su paso van invitando a sumarse a la marcha a todas aquellas personas que deseen acompañar el mensaje de estas abuelas y abuelos: “Salvar al Planeta Tierra”. El largo viaje del bastón que llega a la ciudad de Barcelona va camino hacia el 8º Círculo de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta que se celebra en Montserrat.

El encuentro es en la Plaza de Cataluña a las 12:30, el miércoles 18 de septiembre del 2013 en la capital de dicha comunidad autónoma. Peregrinos, peregrinas y algunas de las Abuelas y Abuelos, realizaremos un acto pidiendo permiso y protección al espíritu del lugar de Barcelona. En esta plaza donde hemos quedado hay una estrella de ocho puntas (esta estrella marca el punto cero o centro de Cataluña). Es un lugar de Poder donde comenzará el tramo final del largo camino del Bastón por Europa.

El recorrido de los bastones por la ciudad nos llevará a la iglesia de Santa Maria del Mar y, finalmente, a la Playa de la Barceloneta donde se realizará una Ceremonia de Ofrenda a las Aguas del Mar Mediterráneo. Estará acompañado del Bastón del Águila de las tribus del norte de México, del Bastón de los pueblos Andinos del sur y de otros Bastones que irán llegando a medida que lleguen peregrinos de todas las partes del mundo en los días previos al encuentro.

Estos Círculos Sagrados son un sueño manifestado de la visión andina de la ¨Nación del Cóndor”, que es compartida por otras muchas culturas del planeta: Somos una Tierra. Estos pueblos del hemisferio sur del mundo han impulsado en estos siete años la unidad y tienen siempre en mente el encuentro con las gentes del otro lado del Atlántico. Poder usar el perdón sanando las relaciones más allá de las fronteras y la historia. Por estos motivos han llamado a los pueblos de Europa, a la gente del hemisferio Norte. El re-encuentro del Cóndor y del Águila se está realizando ahora.

El llamado ha sido hecho, comienza el día 19 de septiembre en la masia de Mas Gras, en Callus (Montserrat).

http://www.8circulosagrado.com/ultimas-novedades-news/

El campamento se esta montando, Crónica de la experiencia :

Ceremonia del Fuego, encendido en presencia de chaskis y una abuela y un abuelo, la información ha comenzado transmitirse, es oral y escuchando se aprende mucho.El fuego es el abuelo más abuelo. Toda ceremonia gira entorno a este centro,

La luna crece junto con nuestro sueño.

Nos reunimos por la mañana y encendimos el fuego chaski del octavo circulo.
Abrimos la puerta del este, y decidimos cerrar la del oeste.

El poder femenino en el corazón de la Madre Tierra nos protege y nos da su bendición! ella es la que inicio el fuego.

El fuego lo encendieron las mujeres, es un acuerdo de los chaskis del 8º circulo, y ellas son las que lo atienden principalmente.


Le pedimos al fuego lo que necesitamos. Abundancia y protección para el campamento y buenos viajes para los abuelos y abuelas, entre otras cosas, mucho pedimos, porque la sabiduría de hablar con el fuego es común entre todas las culturas ancestrales. — con Espejo Galactico Blanco.


Decidimos mantener el fuego encendido hasta el día antes de la ceremonia de apertura del 8º circulo. Comenzamos una iniciación como guardianes del fuego, donde nos transmitirán la sabiduría.

Tres hablando alrededor del circulo del fuego. El bastón del cóndor y el bastón del pueblo aymara, están presentes.

se va montando el campamento…

a tierra es una creación continua de bellos momentos…

Montando el campamento semilla galáctica… el typi conecta el cielo con la tierra, con sus antenas, que son arboles, ancestros, abuelos… reflejando el orden cósmico…

Últimos retoques

Campamento semilla del Octavo circulo

Día perfecto de atmósfera luminosa, cielo escucha el viento sur…

Nubes blancas, cielo azul, foresta verde y la sangre roja común en todas las criaturas… son colores de vida… La ceremonias tienen la visión de sabernos conectados con la fuente y sentir el impulso creador del universo.

Visita la web del evento: http://www.8circulosagrado.com/los-circulos/ .

******************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s