Acuerdos y Mensajes en el 8º Círculo Sagrado de los Abuelos y Abuelas del Planeta

https://i0.wp.com/api.ning.com/files/LTtsuq0gKD2wf3e*FvZzoylrOHVNfRj1vA8s544QEefyjLd6np4WJvoEWIhxDs77MzmRcZaqjkyMWm7GSxmRAwQAkYHVObjK/eaglecondor33m1.jpg

Acuerdos tomados:

Hacer un círculo planetario, incorporando a miembros de todos los continentes para lograr la unificación de los pueblos originarios en este nuevo Pachakuti.

Transmitir las enseñanzas de anteriores círculos, extraer un mensaje del octavo círculo y plantear qué podemos hacer en el noveno,manteniendo para ello la comunicación entre los participantes.

Que se establezcan comunidades donde la cocina sea el centro de gobierno y la escuela sea alrededor del fuego sagrado, inspirando la paz a los niños, en un lugar donde transmitir cuentos, leyendas y saberes tradicionales.

Que la ley del creador sea la realidad constante y esté presente en la educación, aprendiendo el mandato de los grandes espíritus.

Gobernar obedeciendo, que el que gobierne sea un gestionador. Que la espiritualidad no se quede en una mera utopía y pueda materializarse.

En lo referente a la salud, es importante cuidar la seguridad alimentaria: eliminar los transgénicos, cuidar el agua, evitar los monocultivos…Introducir a los médicos en el ámbito de la energía y recuperar la medicina alopática.

Que el octavo círculo se conecte con el de las 13 abuelas.

Mantenernos sanos y no contaminar el cuerpo. Evitar el consumismo que alimenta nuestra comodidad a expensas del sufrimiento de otras personas.

El camino que debemos seguir es el de la oración y la práctica de la verdad, evitando la negatividad y recuperando la práctica de las ceremonias sagradas, respetando los lugares sagrados de todo el mundo y haciendo uso de símbolos, como el mudra de la victoria, que es separación, convertido en unidad, o el de la caracola, símbolo del infinito.

Dejemos la arrogancia que nos hace creernos salvadores del mundo, pero ser conscientes de la situación del planeta y de los indígenas. El mensaje es la diversidad: que junto al águila y el cóndor se añada el quetzal y la oca.

Despertar la conciencia y saber quiénes somos, qué queremos y qué queremos hacer.

https://8circulosagrado.files.wordpress.com/2014/08/img_2097.jpg?w=589&h=331

Circulo de la Palabra (Asamblea) de Chaskis.

Los Chaskis se reunieron se crearon círculos por naciones hubo seis naciones donde se utilizó la palabra sagrada y de cada nación dos mensajeros un hombre y una mujer que portaban los bastones la mujer la de la arboleda de Gaia y el hombre el bastón ibérico. Fue un dialogo de horas y tras esta palabra en común se trajo un mensaje con mucha frescura y claridad.

De estos grupos elegimos dos mensajeros y creamos una síntesis que se pueden traducir en rezos e intenciones para que en las ceremonias estén presentes y también hay un compromiso.

Mensajes de los Chaskis:

Permiso a los abuelos y abuelas. El mensajero presentó un sombrero que está hecho por muchos nudos y representa todas las personas hermanos y hermanos que en este momento están trabajando con mucha fuerza con su intención y su corazon en especial al pueblo mapuche que está luchando para su libertad . La hermana Mapuche no pudo venir( deportada al llegar a tierras españolas dias entes del 8º Circulo) y eso representa un bloqueo.

(la portavoz femenina que trajo el mensaje de los chaskis manifestó el dolor de este pueblo que se manifestó en todos los asistentes ante la deportación de la abuela Maria Ines Huenuñir y que los abuelos fueron armonizando con sus ceremonias ante el suceso que se manifiesto con dolor y rabia).

A las mujeres de Sicilia que están frenando un arma que quieren poner los norteamericanos una antena electromagnética que cerrará el mundo energético con un anillo muy oscuro ( un haarp en italia).

Para todos los españoles que están sufriendo por las heridas de la guerra Civil. A toda la gente que estamos aquí y en toda la tierra y pedir a los abuelos que con sus rezos nos ayuden a la unión a elevarla conciencia en toda la tierra que hace mucha falta.

Matener un rezo por los niños para crear una nueva humanidad.

http://xochipilli.files.wordpress.com/2014/01/dsc07918_img_2526.jpg

Compromiso:

Los Chaskis tomaron el compromiso de llevar el mensaje el 8 Circulo con el bastón ibérico.

Hay que romper muchas barreras, tanto físicas, ideológicas, políticas, económicas son fronteras que tenemos que derribar por eso tenemos el firme compromiso de salir de aquí con el bastón Ibérico de la unidad para derribar fronteras para estar conectados para la conexión horizontal y podernos conectar hermano o hermana, todos somos iguales, todos somos uno.

https://8circulosagrado.files.wordpress.com/2014/08/10547766_10203479375418040_5325265975027100406_o.jpg?w=657&h=493

****

Este texto ha sido extraido de este documento creado con el fin de divulgar el mensaje de los abuelos : Acuerdos y Mensajes en el 8º Círculo Sagrado de los Abuelos y Abuelas del Planeta Apartir de la pagina 6 esta la transcripcion del mensaje de los abuelos y abuelas. Que lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s